null: nullpx
Serie A | 2019

Reunión de emergencia entre jugadores y Ancelotti en el Napoli

Se reunieron en Castel Volturno para tratar lo ocurrido tras el partido ante el Salzburg.
6 Nov 2019 – 8:43 AM EST

Tras lo acontecido en el Napoli d espués del empate 1-1 ante el Salzburg, esta mañana se convocó una reunión en Castel Volturno, lugar donde entrena el conjunto celeste, y algunos jugadores como Dries Mertens o Kalidou Koulibaly fueron de los primeros en llegar junto al director deportivo Guintoli y el ayudante de confianza del presidente, Pompilio, según informó Gianluca Di Marzio.

Se esperan noticias en las próximas horas, pues el presidente está molesto tras el abandono de la concentración que había impuesto y también porque sus jugadores y Carlo Ancelotti no se hicieron presentes en las entrevistas pospartido tras el empate ante el Salzburg, algo que acarreará consecuencias porque UEFA no permite aplazarlas.

La situación del conjunto italiano se ha tornado complicada a raíz del empate 1-1 en San Paolo ante el conjunto austríaco que mantiene en vilo su clasificación a los Octavos de Final para las últimas dos fechas en las que deberá visitar Anfield y recibir al Genk.

El medio transalpino ‘La Gazzetta dello Sport’ se aventura a asegurar que Carlo Ancelotti considera seriamente dejar el banquillo del Napoli tras esta rebelión en la que ha quedado entre la espada y la pared en relación a su vestidor y al presidente, Aurelio De Laurentiis, que pide explicaciones por el motín.

El Napoli es séptimo en la Serie A fruto de cinco victorias, tres empates y tres derrotas y no conoce la victoria en liga desde el 19 de octubre cuando derrotaron 2-0 al Hellas Verona

Chucky mejora su promedio goleador en Champions

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Serie A | 2019NapoliHirving LozanoCarlo Ancelotti

Más contenido de tu interés