Napoli

    Roban en casa de Allan, compañero de Chucky en Napoli

    La policía italiana alerta que puede ser un aviso a uno de los líderes de la rebelión.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    La policía italiana alerta que puede ser un aviso a uno de los líderes de la rebelión.

    Imagen Getty Images
    La policía italiana alerta que puede ser un aviso a uno de los líderes de la rebelión.

    Al Napoli se le acumulan los problemas en los últimos días. Tras un nuevo tropiezo en la temporada ante el Salzburg se sumaron los problemas entre el presidente, Aurelio de Laurentiis, con los jugadores y el técnico Carlo Ancelotti por romper la concentración que había instaurado y ahora se suma un nuevo problema, el asalto a la casa del brasileño Allan, compañero de Chucky Lozano.

    Publicidad

    Este viernes unos individuos entraron al domicilio de Allan, ubicado en una zona llamada Pozzuoli. Según reportes, el futbolista se encontraba dentro del lugar junto a su mujer embarazada y sus dos hijos, pero no se percataron del asalto hasta horas después. Al momento, se desconoce el valor de las pertenencias sustraídas.

    Según el portal italiano ‘Corriere della Sera’, la policía alertó al conjunto celeste que este asalto podría no ser casual, sino una respuesta a uno de los líderes de la rebelión –junto a Insigne o Callejón- que tiene en vilo la continuidad de ‘Carletto’ al frente del banquillo partenopei.

    Este sábado el Napoli vuelve a San Paolo para enfrentar al Genoa en el que apunta a ser un partido ríspido y en el que se esperan pancartas y presión hacia el cuadro local por lo acontecido en los últimos días.

    El futuro de Ancelotti y la sanción de los jugadores se dará a conocer esta semana.
    El dueño del equipo, Aurelio De Laurentiis quería a los jugadores ‘encerrados’ en su lugar de entrenamiento.
    Se rumora que el dueño del equipo está en pláticas con abogados sobre la terminación de contrato de Ancelotti con efecto inmediato.
    Ancelotti no dio la obligada conferencia de prensa al término del partido de la Champions League contra el Red Bull Salzburg.
    Fernando Llorente tampoco habló con la prensa posterior al empate 1-1 contra el RB Salzburg, por lo que la UEFA multará al Napoli por fallar a sus obligaciones.
    El pleito empezó el lunes, posterior a la derrota 2-1 contra Roma.
    De Laurentis ordenó un retiro para el equipo, es decir, una concentración en un hotel o en su base de entrenamiento previo al partido de la Champions League y hasta el próximo partido de la Serie A.
    Este ‘retiro’ es una respuesta al bajo performance que dan los clubes italianos a sus equipos, sin embargo esto se considera ya de la ‘vieja escuela’ pues hace ver a los jugadores profesionales como niños mal portados.
    Ancelotti no estuvo de acuerdo con la decisión pero al inicio la aceptó. De Laurentiis declaró a medios que no era un castigo, sino una oportunidad para que el equipo se conociera mejor.
    Al término del partido, Ancelotti viajó de regreso en el autobús del equipo al Castel Volturno, donde entrena el equipo regularmente, pero los jugadores no lo acompañaron.
    Los jugadores regresaron a sus respectivos hogares y contactaron abogados anticipadamente antes de que el club tome acción disciplinaria.
    El club anunció el día de ayer, sobre el comportamiento de los jugadores, que procederá a proteger sus derechos en niveles de economía, capital y disciplina en cada competencia jurídica, y que toda la responsabilidad sobre la decisión tomada recaerá en los hombros de Ancelotti.
    Esta temporada no ha sido la mejor para el Napoli, pues se sitúa en el séptimo lugar de la Serie A y sólo ha ganado uno de sus últimos cinco partidos.

    1 / 13
    El futuro de Ancelotti y la sanción de los jugadores se dará a conocer esta semana.
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US