null: nullpx
Carlo Ancelotti

Ancelotti: “El árbitro se puede equivocar, el VAR no”

El técnico del Napoli explotó en una reunión con el Comité de Arbitraje.
19 Nov 2019 – 10:28 AM EST

Carlo Ancelotti no está feliz con el arbitraje. El técnico del Napoli cuestionó en una reunión de los entrenadores con el Comité de Arbitraje en Roma a Nicola Rizzoli por el error arbitral que perjudicó a su equipo en el empate 2-2 ante la Atalanta del pasado 30 de octubre.

“¿Cometieron un error en el Napoli-Atalanta?”, preguntó Ancelotti, a lo que el representante del Comité respondió “El partido debió de haberse parado para consultar el VAR”.

“Vale, después de esto ya puedo irme. Sólo necesitaba saber si estaban equivocados”, sentenció el técnico de Hirving Lozano en el Napoli.

Carlo Ancelotti, que ha estado en la cuerda floja por problemas de vestidor, siguió evidenciando su descontento por aquel gol del conjunto de Bérgamo que surgió de un posible penal sobre Fernando Llorente, el cual no fue revisado.

"El problema es uno: ¿Quién pita realmente? Esto es lo que queremos saber. A veces me da la impresión de que ciertos partidos los decide el VAR. Quiero estar al 100% seguro de que el árbitro del campo es el que decide. Él se puede equivocar, el VAR no", añadió ‘Carletto’.

"No es fácil usar el VAR. Los jugadores importantes hacen grandes partidos, pero no podemos pensar que los árbitros son todos iguales. No podemos pensar en ello, igual que no se puede pensar que todos los jugadores son iguales", respondió Rizzoli, uno de los jefes de los árbitros en la Serie A.

El Napoli tomará acción legal en contra de Ancelotti y jugadores

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Carlo AncelottiSerie A | 2019Hirving Lozano

Más contenido de tu interés