AS Roma

    Mourinho: "El Scudetto es del Napoli; pero no tienen a un jugador como Dybala"

    El técnico de la Roma ve al Napoli del 'Chucky' Lozano campeón de la Serie A a falta de 18 jornadas por disputarse.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Kevin R. Yu.


    Video Mourinho felicita por adelantado al Napoli: “El Scudetto es de ellos”
    El portugués, técnico de la Roma, aseguró que el Napoli del ‘Chucky’ Lozano ya ganó la Serie A pese a que faltan 18 partidos por jugar.
    0:32 mins

    José Mourinho, técnico de la Roma, aseguró que para él, el Napoli del mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano ya ganó la Serie A pese a que faltan 18 jornadas por disputarse.

    "Yo digo que ya han ganado merecidamente el campeonato. Enhorabuena. Son un equipo muy bueno, con un entrenador muy bueno (Luciano Spalletti). Están a 12 puntos, sin un equipo que pueda asustarles. El Scudetto es suyo", comentó en conferencia de prensa de cara a su enfrentamiento de este domingo en la Jornada 20.

    Publicidad

    Pese a que elogió el sistema que Spalletti logró imponer en el Napoli, Mourinho aseguró que el club azzurri no tiene ningún jugador de la calidad del argentino Paulo Dybala, quien llegó a la Roma para esta temporada y registra 10 goles y cinco asistencias en 17 partidos.

    "Ningún jugador del Nápoles, sin embargo, es como Dybala. Aunque tienen muchos buenos”, mencionó el portugués que después reveló que intentó fichar al defensa surcoreano Kim Min-Jae “cuando entrenaba al Tottenham”.

    Respecto a su futuro, el cual ha sido vinculado con las selecciones de Estados Unidos y Brasil rumbo al Mundial 2026, Mourinho evitó profundizar en el.

    “No lo sé, quiero vivir día a día. Cuando el club quiere hablar conmigo estoy aquí, siempre. Pienso en Roma y solo en Roma, no en mi futuro”, indicó.

    La Roma marcha en la quinta posición de la Serie A con 37 puntos, a uno del segundo lugar que es el Milan y a 13 del súper líder Napoli que apenas ha perdido un partido en la temporada.


    Video Napoli ya contempla la salida del 'Chucky' Lozano
    El mexicano puede dejar al equipo en el siguiente mercado de transferencias, según reportan en Italia.
    0:54 mins
    En alianza con
    civicScienceLogo