null: nullpx
AS Roma

Roma afianza el 4º puesto con goleada sobre Fiorentina

Dzeko, Kolarov, Zaniolo y Pellegrini lideraron la victoria en el Artemio Franchi.
20 Dic 2019 – 06:37 PM EST

La Roma goleó 4-1 a la Fiorentina en el Artemio Franchi y continúa con racha invicta de cinco partidos en Serie A. Dzeko, Kolarov, Pellegrini y Zaniolo anotaron para el triunfo; Milan Badelj descontó para los violetas.

Partido redondo de los dirigidos por Paulo Fonseca. Dominaron, como suele ser habitual, con la tenencia del balón y gozaron de muchas ocasiones aprovechando los riesgos y las concesiones del rival que, sin embargo, tuvo la primera con un golpeo de Vlahovic detenido por el español Pau López, que también sacó el rebote.

El primer gol llegó al 19’ tras una gran jugada de Lorenzo Pellegrini, que está siendo la brújula del equipo. El ‘7’ condujo, tiró una pared con Dzeko y luego asistió a Zaniolo quien habilitó a Dzeko para que empujara hacia la red.

Apenas dos minutos después llegó el segundo para La Loba. Aleksandr Kolarov, siempre peligroso a balón parado, firmó un golazo de tiro libre para encarrilar la victoria.

Cumplida la media hora de partido un error defensivo de la Roma permitió que MIlan Badelj recortara distancias tras recoger un rebote en el área.

Al 73’ un gran contragolpe de la Roma finalizó con Pellegrini ajustando a la base del poste con un gran golpeo para el 3-1 tras una gran asistencia de Edin Dzeko.

Finalmente, al 88’ el canterano Zaniolo finiquitó de gran forma un nuevo contraataque para sellar una gran goleada que permite a la Roma mantenerse una semana más en el 4º puesto de la Serie A.

La Fiorentina, con evidentes problemas defensivos, estuvo errática de cara a portería rival y sufrió una presión intensa. Al 90’ Vlahovic casi firma un gran gol de tiro libre pero su intento se estrelló en el travesaño.

¡Goleada de Roma a domicilio!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AS RomaFiorentinaSerie A

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.