null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Parma se suma al interés por Hirving Lozano

El director deportivo Daniele Faggiano habló sobre el tema del mexicano para la siguiente temporada.
4 Jun 2020 – 11:22 AM EDT
Reacciona
Comparte

El futuro de Hirving Lozano sigue incierto en el Napoli de cara a la temporada 2020-21 y ahora el Parma se ha sumado a la lista de los equipos que se han interesado en los servicios del mexicano para continuar en la Serie A.

Cabe recordar que el cuadro napolitano no lo quiere dejar ir por menos de 40 millones de dólares, el Everton es el equipo más interesado, pero también surgió la posibilidad del Manchester United y Atlético de Madrid.

Daniele Faggiano, director deportivo del cuadro I Gialloblu, habló en entrevista con Radio Marte del supuesto gusto por ‘Chcuky’ Lozano para cubrir una eventual baja del marfileño Gervinho.

“’¿Lozano en préstamo es nombre interesante si Gervinho se va?’ Por supuesto, es un nombre interesante, es un jugador importante, pero tenemos que ver un poco cómo estaremos después de COVID-19 con los compromisos y todo, si no hay ciertas entradas, también tendríamos suficientes huesos rotos".

De acuerdo a la prensa italiana, el Parma sí quiere al ‘Chucky’ Lozano para la siguiente temporada en una transacción que pedirá sea a préstamo con opción a compra, en espera que el mexicano pueda rendir.

Se manejó también que Genaro Gattuso ya dio el visto bueno a la salida de Hirving Lozano para la siguiente temporada del Napoli en conjunto con Fernando Llorente, quienes no entrarían más en planes.

El Chucky aparece en el peor XI de la Serie A en sus últimas dos temporadas

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorSerie AHirving LozanoParmaNapoli

Más contenido de tu interés