null: nullpx
AS Roma

José Mourinho será el técnico de la Roma y las acciones del equipo se disparan

El último equipo del portugués fue el Tottenham; entre su currículum presume dos Champions League.
4 May 2021 – 09:24 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

La Roma anunció oficialmente que José Mourinho será su nuevo entrenador a partir de la próxima temporada 2021-2022; el anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter a tan sólo dos semanas de que fuera destituido del Tottenham inglés. Su contraro será hasta el 2024.



"El AS Roma está feliz de anunciar que José Mourinho será el nuevo responsable técnico del primer equipo a partir del curso 2021-2022", indica la nota oficial del Roma.

Dos veces campeón de la Liga de Campeones, con el Porto y el Inter de Milán, tres veces campeón de la Premier League con el Chelsea, Mourinho regresa a Italia, donde conquistó el triplete en 2010, al mando del Inter.

Las acciones del AS Roma se han disparado por encima del 21 % en la Bolsa de Milán tras el anuncio del fichaje del técnico portugués José Mourinho a partir de la temporada 2021-2022.

Los títulos del Roma, propiedad del empresario estadounidense Dan Friedkin, se dispararon pasadas las 15:00 locales y se sitúan a un precio de 0.3195.

El conjunto romano anunció el fichaje de Mourinho a partir del curso 2021-2022 con un contrato de tres temporadas, hasta el 30 de junio de 2024, y la destitución del preparador portugués Paulo Fonseca al acabar la presente campaña.

Además del Roma, en Italia también el Juventus Turín cotiza en la Bolsa milanesa.

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
Oficial: José Mourinho nuevo entrenador de la Roma
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés