null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Napoli cierra dignamente su participación en la Serie A; el ‘Chucky’ tiene unos minutos

Napoli venció por marcador de 3 -1 a la Lazio en la última jornada de la Serie A de Italia.
1 Ago 2020 – 04:50 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Napoli venció por marcador de 3-1 a la Lazio en la última fecha del campeonato italiano. El mexicano Hirving Lozano participó tan sólo unos minutos en el encuentro, ingresando al terreno de juego al minuto 82 y solamente consiguiendo un disparo al arco y siendo víctima de una fuerte patada a punto de concluir el duelo.

El partido se abrió apenas a los 9 minutos luego de un gol por parte de Fabián a pase de Dries Mertens. La igualdad momentánea llegaría por parte de Ciro Immobile que a los 22 minutos lograba hacerse presente en el marcador.

Cargando Video...
Quién lo diría… Gattuso defendió a Chucky tras dura entrada

El partido cambiaría de rumbo a los 54 minutos tras una pena máxima que fue muy bien ejecutada por parte de Lorenzo Insigne. El resultado lamentablemente no le permite al Napoli clasificarse a la Europa League ya que la Roma y el Milan terminaron quedándose con esos sitios con 70 y 66 unidades respectivamente, mientras que el Napoli ocupó la séptima clasificación del campeonato italiano.

En el partido de un pequeño conato de bronca que no pasó a mayores y por fortuna todo quedó en dimes y diretes pero resultaron con cartulina amarilla Ciro Immobile por parte de la Lazio y Mario Rui por parte del Napoli.

Loading
Cargando galería

Un tercer gol cerraría de forma definitiva en el marcador luego de que Matteo Politano aprovechara una pelota para dejar el tercer clavo del ataúd.

A punto de que concluyera el partido, Hirving Lozano fue víctima de una fuerte entrada que nuevamente casi termina en una bronca, al final el marcador de 3 a 1 cerró la temporada para mexicano y sus compañeros.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés