Mexicanos en el Exterior

    Napoli 2-1 Juventus, Serie A: Video, goles y resumen

    Con goles de Politano y Koulibaly, Napoli da la voltereta a Juventus y gana el encuentro.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Álvaro Cruz Santibáñez.


    Video ¡Fantástico ambiente! Miami vibra previo a la Final
    Espectacular atmósfera en el Hard Rock Stadium con los cánticos de argentinos y colombianos antes de que sus selecciones choquen por la Copa América.
    0:53 mins

    'Chucky' Lozano entró en el segundo tiempo y participó en la voltereta del Napoli sobre una Juventus y así se trepa al liderato de la Serie A con nueve puntos, marca perfecta en el Calcio.

    El primer tiempo empezó fuerte para el conjunto de la Juventus, que en un error del mediocampo napolitano, vino la habilitación para Álvaro Morata por izquierda, el español condujo a velocidad y en el área disparó cruzado para anotar el primero de la noche.

    Publicidad

    Napoli lucía inoperante, sin llegadas al arco rival, aunque logró controlar los embates de la Veccia Signora y así pudo equilibrar el juego para intentar hacer algo distinto en la segunda mitad.

    Fue entonces en el complemento que los de Spaletti jugaron mejor, se acompañaron de buena manera en ataque, replegaron a la Juventus y vino el gol del empate por conducto de Politano, que aprovechó un disparo de Insigne que sacó el arquero y llegó presto a cerrar la pinza.

    'Chucky' Lozano entró al campo para darle mayor fuerza al ataque del Napoli, aunque la mala fortuna vino con la lesión de Lorenzo Insigne, pues Il Capitano se tocó la rodilla y dejó su lugar a Piotr Zielinski.

    Minutos después llegó la jugada del gol para el Napoli, cuando un tiro de esquina produjo el error de un Moise Kean que cabeceó hacia su arco, el portero polaco rechazó, pero Koulibaly llegó a tiempo para marcar la voltereta.


    Video El Obelisco, de fiesta en Buenos Aires tras consagración de Argentina en la Copa América
    Miles de argentinos celebraron en torno al Obelisco en Buenos Aires la madrugada de este lunes la consagración de la selección argentina como bicampeona de la Copa América.
    1:23 mins
    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo