AS Roma

    Mourinho no garantiza seguir en Roma y dice que "el anti-mourinhismo vende”

    El entrenador luso volvió a sembrar dudas sobre su futuro en la capital italiana al no confirmar una renovación de contrato con el club.


    Por:
    TUDN y EFE.
    Publicado el mar, 10 oct - 06:20 AM CST. Actualizado el mar, 10 oct - 06:56 AM CST.


    Video Mourinho siembra dudas en Roma y señala que "el anti-mourinhismo vende”
    El entrenador luso no dejó claro su futuro en la capital italiana al no confirmar una renovación de contrato con el club 'giallorosso'.
    youtubeLogoOutline
    1:20 mins

    El portugués José Mourinho, entrenador del Roma, definió el mourinhismo como una forma de vida en una entrevista en la que, además, volvió a sembrar dudas sobre su futuro en la capital italiana al no confirmar una renovación de contrato con el club 'giallorosso'.

    " No sé si seguiré en Roma más allá de 2024. Antes de Budapest (final de la Europa League) prometí a los jugadores que me quedaría esta temporada. Y después del partido contra el Spezia, en el Olímpico, también prometí con los gestos que hice a los aficionados que me quedaría aquí y ahora estoy aquí", dijo en una entrevista con SkySports Italia.

    Publicidad

    Las declaraciones no ayudan a la afición romanista a ser optimistas con la continuidad del técnico, cuyo contrato finaliza en junio de 2024, y se suman a las que hizo este domingo en un medio árabe.

    "Estoy en la Roma, estoy centrado en la Roma y lo daré todo hasta mi último día aquí. Luego nadie sabe el futuro, pero yo también creo que trabajaré en Arabia. No sé cuándo, pero estoy bastante seguro de que es algo que sin duda haré", fueron sus palabras en el programa "elhekayashow".

    Mourinho, eso sí, insistió en la fuerte conexión que siente con el romanismo, al que siempre ha alabado por su forma de entender el fútbol, pero el técnico también quiso poner sobre la mesa la presencia del "anti-mourinhismo" en Roma.

    "También existe el anti-mourinhismo. Especialmente en Roma, donde hay ambas facciones. El mourinhismo es conocido por la gente que sabe lo que hice. El anti-mourinhismo lo practica la gente que se alegraba todo el tiempo cuando el Roma no ganaba una copa y no tenía éxitos europeos. Se divierten en la radio y eso está bien. El anti-mourinhismo vende, el mourinhismo es una forma de estar en la vida", explicó.

    "Digo esto porque encuentro gente en la calle, en todos los puntos del mundo, que se identifican conmigo y con mi forma de ser en la vida", apuntó.


    En alianza con
    civicScienceLogo