null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Milan quiere retener a Zlatan Ibrahimovic

El club rossoneri comenzará negociaciones con su agente para que el sueco extienda su contrato.
25 Abr 2020 – 10:59 AM EDT
Reacciona
Comparte

AC Milan quiere que Zlatan Ibrahimovic se quede en el equipo para la próxima temporada y para ello iniciará negociaciones con su representante, Mino Raiola, para presentarle un nuevo contrato que convenza al delantero sueco.

Según la Gazzeta dello Sport, el conjunto rossoneri aprovechará que en el contrato actual de Zlatan existen una serie de cláusulas que se pueden aplicar para su renovación, por lo que facilitaría la negociación.

En días pasados, Ibrahimovic, quien está entrenando con el Hammarby de su país, aseguró que desea extender su carrera, pero no especificó en qué club, por lo que dejó la puerta abierta de su futuro.

“Por ahora tengo contrato y tenemos que ver como terminan las cosas en Italia, si es que terminan. Aun no se han tomado decisiones oficiales. Quiero jugar al futbol el mayor tiempo posible y nunca se sabe lo que sucederá más adelante”, externó el sueco.

El mismo medio italiano señala que Raiola también está en constantes pláticas con el Vasco de Gama de Brasil, equipo que está interesado en Zlatan y en el italiano Mario Balotelli.


Así se verían Pavón, Zlatan, Cristiano y otros futbolistas simpsonizados

Loading
Cargando galería


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicMilan

Más contenido de tu interés