null: nullpx
Milan

¿Peligra la Euro? Zlatan sale con lesión de rodilla en el partido ante Juventus

El delantero del Milan tuvo que dejar el campo en el segundo tiempo pero aún se desconoce la gravedad de la lesión
9 May 2021 – 07:01 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Zlatan Ibrahimovic. Crédito: ALBERTO PIZZOLI/AFP via Getty Images

Zlatan Ibrahimovic fue retirado por una lesión en la rodilla en la segunda mitad de la contundente victoria del AC Milan por 3-0 sobre la Juventus este domingo.

Ibrahimovic estaba luchando en el medio campo por un balón cuando se lesionó sin recibir contacto alguno. El sueco persistió durante un par de minutos, pero finalmente tuvo que ser reemplazado por Ante Rebic.

Actualmente no se conocen detalles sobre el problema de la lesión, lo que significa que hay un gran signo de interrogación sobre cuánto tiempo estará de baja Ibrahimovic.

Cuando salió del campo, lo hizo haciendo una mueca y moviendo la cabeza. El defensa de la Juve Giorgio Chiellini consoló a Ibrahimovic mientras estaba en el suelo, dejando ver que el sueco estaba en apuros.

Ibrahimovic ya tuvo serios problemas de rodilla en su carrera, pues se rompió su ligamento cruzado anterior cuando jugaba con el Manchester United en una eliminatoria de la Europa League contra el Anderlecht. Eso demostró ser el catalizador hasta el final de su carrera en Old Trafford antes de irse al LA Galaxy.

El objetivo de Ibrahimovic esta vez ha sido jugar con Suecia en la Eurocopa 2020, aunque eso parece en este momento en duda debido a la naturaleza del problema.

Los goles de Brahim Díaz, Rebic y Fikayo Tomori le dieron al Milan una victoria crucial en su búsqueda por un puesto en la UEFA Champions League el próximo semestre.

Cargando Video...
Jona: "¿Zlatan o Chicharito? Los jóvenes se caga... con Zlatan"
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan IbrahimovicJuventusSueciaEuro 2020

Más contenido de tu interés