null: nullpx
Milan

Lesión de Zlatan Ibrahimovic parece no ser de gravedad y estará en Euro 2020

Stefano Pioli, técnico del AC Milan, lo descartó esta semana y espera tenerlo para el fin de la Serie A.
11 May 2021 – 10:21 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La lesión de Zlatan Ibrahimovic parece no ser de gravedad, esto todavía a falta de los estudios médicos, pero de acuerdo al técnico Stefano Pioli del AC Milan, el sueco no corre riesgo de perderse la Euro 2020, aunque cabe la duda de que pueda regresar para el final de la temporada en la Serie A.

En conferencia de prensa, previo al partido contra el Torino, el estratega señaló qué es lo que sabe hasta el momento de la lesión en la rodilla izquierda que sufrió Ibrahimovic en el juego contra la Juventus donde ganó 0-3 el cuadro rossonero.

"La única nota amarga de una noche casi perfecta fue la lesión de Zlatan (Ibrahimovic). Tiene un leve problema en la rodilla y no estará disponible para mañana ni para el domingo. Estaremos al tanto de su desarrollo durante la próxima semana".

De ser así, el delantero no teme por perderse la Euro 2020 después de que se diera su vuelta con Suecia en los últimos meses tras años retirado de su selección. con vistas a esta competición y al Mundial Catar 2022.

Stefano Pioli, estratega del Milan espera poder contar con el sueco por lo menos para la última jornada del campeonato de la Serie A. Zlatan Ibrahimovic salió de cambio del partido ante la Juventus tras un salto para rematar con la cabeza y caer de forma incómoda sobre su rodilla izquierda y encendió las alarmas, pero se asegura que lo peor parece haberse evitado.

Cabe recordar que este lunes, ce acuerdo al reporte del periodista itaiano Gianluca Di Marzio, hubo mucha preocupación al interior del equipo por el grito del jugador y que pidiera su cambio ante la Vecchia Signora, pero señala que "Lo peor parece haberse evitado", a través de las redes sociales, por lo que solo se iba a perder dos partidos, como comentó el técnico del AC Milan este martes.

Cargando Video...
¡Renovó el León! Zlatan y AC Milan extienden contrato
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MilanZlatan IbrahimovicLesionadosEuro 2020Suecia

Más contenido de tu interés