null: nullpx

Milan golea la Juventus en el Derby dei Campioni y la pone fuera de Champions

El Derby dei Campioni se lo llevó Il Diavoli a pesar de la lesión de rodilla de Zlatan Ibrahimovic.
9 May 2021 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Derby dei Campioni (derbi de los campeones) se pinto de rojo y negro con el triunfo del AC Milan sobre la Juventus por 0-2 como visitante en Turín que lo deja fuera de puestos de Champions League para la siguiente temporada.

La Vecchia Signora fue superior casi todo el partido, pero nunca tuvo oportunidades francas de gol sobre la meta de Gianluigi Donnarumma y que tuvo también, por momentos, a Wojciech Szczęsny como su figura, sobre todo en el segundo tiempo.

Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic con su rivalidad que se quedó solo en eso, ninguno de los dos tuvo una relevancia importante en el juego, donde fueron otros los futbolistas que brillaron sobre el terreno de campo.

Brahim Díaz, el juvenil español, fue quien destrabó el partido gracias a un golazo al ángulo ante una mala salida de Szczęsny y el salto inútil de Chiellini para tratar de impedir que entrara al arco, esto al minuto 46, ya en el tiempo de reposición.

El segundo tiempo la Juventus asfixió al Milan, pero los rossoneri supieron soportar la presión con todo y que Franck Kessié falló un penal con una definició mala, cuando el VAR dio la pena máximo por mano de Chiellini a tiro de Brahim.

Las malas noticias para Il Diavoli fue la lesión en la rodilla izquierda que sufrió Ibrahimovic que lo hizo retirarse del campo de juego. Cristiano Ronaldo no tuvo ni una acción clara sobre la meta rossonera, el ataque biaconeri solo ejerció un disparo de Betancur y nada más.

Rebic, quien entró por Zlatan se mandó un golazo entre cuatro jugadores de la Juventus para sacar fogonazo directo al ángulo para el 0-2 definitivo y Fikayo Tomori marcó el 0-3 de cabeza al 82', para poner el Milan como tercero de la Serie con 72 por detrás del campeón Inter y Atalanta, y por delante del 'Chucky' Lozano con el Napoli y la Vecchia Signora con 69 en zona de Europa League.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie AMilanJuventusCristiano RonaldoZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés