null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Mihajlovic asegura que con Zlatan el Bologna hubiera goleado 3-0 al Milan

El técnico serbio elogió al sueco a pesar de que falló un penal en el encuentro de la Jornada 20 de la Serie A.
30 Ene 2021 – 12:29 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...
Cargando Playlist...

El serbio Sinisa Mihajlovic, técnico del Bologna, lamentó las ocasiones perdonadas por su equipo en la derrota de este sábado contra el AC Milan (1-2) y consideró que si el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic hubiera jugado en el cuadro boloñés, el duelo habría terminado 3-0 a su favor.

"Con Ibra en nuestro equipo, ganaríamos 3-0. Una de las habilidades que necesitamos es acierto ofensivo. Si en 20 o 25 minutos tienes cuatro ocasiones y no marcas, luego es normal que un equipo fuerte te castiga", dijo Mihajlovic al acabar el partido liguero, en declaraciones a Sky Sport.

El serbio, que era un ex al haber entrenado al Milan en el curso 2015-2016, no escondió su frustración y consideró además que las ocasiones de su rival "llegaron con balones altos para Ibra" y las del boloñés fueron "fruto del juego".

Mihajlovic elogió a Ibrahimovic en una jornada en la que, sin embargo, el sueco falló una pena máxima con el 0-0 en el marcador. En el rechace, el croata Ante Rebic anotó el 1-0 y el marfileño Frank Kessie firmó en la segunda mitad el 2-0, al transformar otro penalti.

Con información de EFE

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicMilanBolognaSinisa Mihajlovic

Más contenido de tu interés