null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Mexicano Teun Wilke debuta en Italia con el SPAL Sub-19

El delantero del Tri Sub-20 fue titular y jugó todo el Derbi ante el Bolonia que ganó el equipo de Ferrara con una remontada.
16 Oct 2021 – 11:17 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El delantero mexicano Teun Sebastián Wilke Braams debutó en Italia con el SPAL con un triunfo por 1-2 en el Derbi ante el Bolonia en la categoría Primavera Sub-19.

Teun Wilke fue titular y disputó los 90 minutos de la remontada en su primera aparición con el SPAL Sub-19 luego de que el pasado 31 de agosto fuera anunciado como refuerzo.

Bolonia se adelantó al minuto 9 con gol de Daniel Wieser, pero el SPAL vino de atrás para sellar la victoria en el primer tiempo con goles de Luca Sperti, al 32’, y Márk Csinger, al 42’.

Wilke ya ha sido llamado a la selección mexicana Sub-20 por Raúl Chabrand junto a Luca Martínez, Benjamín Galdames y Alejandro Viniegra.

El delantero de 19 años, que también cuenta con la nacionalidad neerlandesa, se formó en las juveniles del Querétaro, pero en 2018 se probó con el Heerenveen con quien jugó partidos en las categorías Sub-17, 19 y 21 antes de unirse al SPAL.

Teun Wilke espera destacar con la Sub-19 para ser tomado en cuenta para el primer equipo y debutar en la Serie A, donde militan sus compatriotas Hirving 'Chucky' Lozano en el Napoli y Johan Vásquez en el Genoa.

Cargando Video...
Villaluz revela que Cruz Azul no lo dejó fichar con el RB Salzburg
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mexicanos en el ExteriorTeun WilkeSPALSerie A

Más contenido de tu interés