null: nullpx
Serie A | 2021

McKennie brilla en el triunfo de la Juventus sobre el Udinese

El equipo de Turín llegó a ocho encuentros consecutivos sin perder y el buen paso los mantiene de lleno en la pelea por un boleto a la Champions League.
Publicado 15 Ene 2022 – 04:38 PM EST | Actualizado 15 Ene 2022 – 06:10 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus ha venido de menos a más en la temporada de la Serie A y su racha de ocho partidos sin perder los han ubicado en la zona alta de la clasificación, donde se pelean los boletos a las competencias europeas.

El equipo de Turín venció al Udinese que no ve la suya, y lo hicieron con goles de Paulo Dybala, quien ha estado en el ojo del huracán pues su renovación con el equipo parece imposible, y Weston McKennie, uno de los jugadores más incisivos de la Juve.

El futbolista argentino se combinó por el centro del campo con Moise Kean quien lo dejó sólo dentro del área para que el delantero se perfilara de pierna zurda y sacara un disparo alejado del guardameta Daniele Padelli.

Para la segunda parte el equipo visitante intentó un poco más pero la defensa de la Juventus estuvo atenta y no hubo mayores sobresa,tos sobre la portería de Wojciech Szczęsny.

Fue hasta el minuto 80 cuando apareció McKennie en una jugada que tiene muy trabajada pues entró por el centro del área, solo y únicamente tuvo que poner la cabeza para rematar un centro medido de Mattia De Sciglio y con ello sentenciar el encuentro.

El Udinese se fue al frente ya con el marcador 2-0 pero no tuvieron fortuna pues los locales se defendieron muy bien con la ventaja en el marcador y con ello se llevaron los tres puntos.

OTROS RESULTADOS

Sampdoria 1-2 Torino
Salemitana 0-3 Lazio

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A | 2021JuventusUdinese

Más contenido de tu interés