null: nullpx
Serie A | 2021

Espectacular empate entre el Genoa y el Hellas Verona

Fue un vibrante partido en el que parecía que los visitantes se llevarían la victoria sin problema pero en los minutos finales el partido cambió de rumbo y terminó 3-3.
25 Sep 2021 – 04:49 PM EDT
Reacciona
Comparte

Genoa y Hellas Verona protagonizaron un partido espectacular que se definió en tiempo de compensación. El equipo genovés regresó luego de ir perdiendo 0-2, incluso se fueron al frente en el marcador pero en tiempo de compensación el cuadro rival sacó la casta y lograron llevarse un punto.

La visita salió con toda la intención de llevarse los tres puntos y temprano en el partido abrieron el marcador por conducto de Giovanni Simeone, quien al minuto 8 se internó en el área para rematar un centro como con la mano de Marco Faraoni. El balón salió a la esquina superior derecha de la portería y fue suficiente para vencer al guardameta Salvatore Sirigu. El defensa mexicano Johan Vásquez se quedó en la banca.

La segunda parte parecía una repetición de la primera, pues al minuto 49 el Antonin Barák amplió la ventaja para su equipo desde el manchón penal luego de que Nikola Maksimovic cometiera una falta dentro del área sobre Simeone. El checo tomó distancia y sacó un zurdazo potente al lado derecho de la portería para hacer el segundo tanto del Verona.

Pero llegó una reacción furiosa del cuadro de casa que no estaba dispuesto a regalar nada y en cuatro minutos empataron el marcador. El primer tanto fue obra de Domenico Criscito, quien cobró de manera efectiva un penalti tras una mano dentro del área coetida por Pawel Dawidowicz.

Los dirigidos por Davide Ballardini tenían el momento del partido y lo aprovecharon de la mejor manera pues al minuto 80 Mattia Destro remató de cabeza en el centro del área con asistencia de Nicolò Rovella y con ello empataron el marcador. Fue el propio Destro quien dio la ventaja al Genoa al aprovechar una asistencia de Goran Pandev y con la pierna zurda hizo el terecer tanto para su equipo. Lo curioso de esta anotación es que la hizo con la botella de agua en la mano.

Pero al partido todavía le quedaba cuerda y el equipo visitante fue a rescatar algo de lo perdido, y en tiempo de compensación Nikola Kalinic remató de cabeza para meter el balón junto al palo izquierdo y hacer el tanto de la igualada con una asistencia de Nicolò Casale, quien sacó el centro al área.

El equipo genovés está estancado en la parte baja de la clasificación, y en la próxima jornada se enfrentarán al Spezia, que tampoco atraviesa por un buen momento, en tanto, el Verona escaló posiciones y llegó a siete puntos; el próximo encuentro para ellos será ante el Selernitana, útlimo lugar de la competencia.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A | 2021GenoaGenoa | Serie A | 2021Verona | Serie A | 2021Verona

Más contenido de tu interés