null: nullpx
Serie A | 2021

Juventus empata con Milan y se estanca en la zona de descenso

El equipo de Turín se enfilaba a su primera victoria del torneo pero cerca del final Ante Rebic hizo el gol de la igualada y los dejó con apenas dos puntos conseguidos.
19 Sep 2021 – 06:16 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus ha tenido un arranque de temporada para el olvido. El equipo de Turín no ha ganado y apenas suma dos puntos en cuatro partidos disputados, lo que los tiene inmersos en la zona de descenso sólo por encima del Cagliari y el el Salemitana, que ha perdido todos sus partidos. El Milan está en la segunda posición a la espera de lo que mañana haga el Napoli frente al Udinese.

Parecía que la Vecchia Signora por fin lograría sumar de a tres ante el Milan, pero Ante Rebic evitó que eso ocurriera. Desde el arranque del partido los locales se fueron al frente y al minuto 4 se pusieron arriba en el marcador gracias a un contragolpe letal que terminó con una anotación de Álvaro Morata quien arrastró el balón desde medio campo y definió de gran manera ante la salida de Mike Maignan.

El encuentro tomó un buen ritmo y ambos equipos trataban de impones sus condiciones pero no andaban finos en la zona de definición. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri era superior pero por muy poco, mientras que el rival no quería dejar escapar la oportiunidad de sacar algo y lo lograron al minuto 76 con un gol de Rebic quien remató un tiro de esquina de Sandro Tonali para igualar los cartones.

HELLAS VERONA 3-2 ROMA

La sorpresa de la jornada fue protagonizada por el Hellas Verona que se impuso en casa ante la Roma. El equipo dirigido por José Mourinho marchaba con paso perfecto en la temporada pues había ganado todos sus partidos pero no pudo sacar puntos como visitante.

EMPOLI 0-3 SAMPDORIA

La Sampdoria necesitaba su primer triunfo de la temporada para salir de la parte baja de la clasificación y lo lograron a costa del Empoli que apenas está librando la zona del descenso. Francesco Caputo fue el protagonista del partido al marcar dos anotaciones mientras que el últiomo tanto fue obra de Antonio Candreva.

VENECIA 1-2 SPEZIA

El Venecia estaba en busca de su segundo triunfo consecutivo pero enfrente tenía al Spezia que también necesitaba ganar para escalar posiciones. Fue un partido cerrado que se definió en tiempo de compesación gracias a un gol de Mehdi Bourabia que terminó por darle el triunfo a su equipo.

LAZZIO 2-2 CAGLIARI

La Lazzio se encuentra entre los mejores equipos de la temporada y el Cagliari parecía la víctima perfecta, pero su desesperación por sacar puntos los convirtió en un rival peligroso que incluso estuvo a nada de ganar el partido pues al minuto 62 ganaban 1-2, pero cerca del final Danilo Cataldi hizo el tanto de la igualada y tuvieron que conformarse con el empate.

Cargando Video...
Los números de los jugadores de Concacaf en competencias europeas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A | 2021JuventusMilanInternazionaleAS Roma

Más contenido de tu interés