null: nullpx
Serie A | 2021

El Napoli regresa al triunfo en el aniversario 122 del Milan

Un amargo festejo vivió el equipo rossonero que no encontró el camino para sacar puntos ante los napolitanos que tenían tres juegos sin ganar; Lozano jugó 77 minutos.
Publicado 19 Dic 2021 – 04:42 PM EST | Actualizado 19 Dic 2021 – 07:03 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Napoli perdió terreno en las tres jornadas anteriores pues pasó del primer lugar en la tabla a ser el cuarto, por lo que necesitaban sacar un buen resultado ante el Milan para comenzar a recuperar algo de lo perdido y escalar al subliderato.

El cuadro napolitano salió desde el primer minuto a atacar y al minuto 5 sorprendió a los locales que festejaban 122 años. Eljif
Elmas se encargó de abrir el marcador con un remate de cabeza luego de un tiro de esquina cobrado por Potr Zieliński.

El mexicano Hirving Lozano salió como titular y a pesar de que no marcó gol sí tuvo un buen partido, con sacrificio pues constantemente estuvo bajando para defender hasta que salió de cambio al minuto 77.

Fue un encuentro equilibrado pero el Napoli se defendió como los grandes, estaban haciendo un partido perfecto en la zona baja hasta el minuto 89 cuando apareció Franck Kessié para anotar luego de una serie de rebotes.

Todo quedó en un susto pues luego de revisar la jugada en el VAR la anotación fue anulada por un fuera de lugar de Olivier Giroud quien quedó tendido en el césped y el árbitro consideró que intervino en la jugada y el tanto no contó.

El Milan terminó encima del Napoli que no pierde en esa cancha desde hace siete años, pero sus llegadas fueron infructuosas y tuvieron que irse al vestidor con las manos vacías.

Otros resultados

Fiorentina 2-2 Sassuolo
Spezia 1-1 Empoli
Sampdoria 1-1 Venecia
Torino 1-0 Hellas Verona

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Serie A | 2021NapoliMilanHirving LozanoMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés