null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Maldini revela que el Milan ya trabaja en la renovación de Zlatan

El director deportivo de los rossoneri aseguró que Ibrahimovic será clave en el nuevo proyecto.
2 Ago 2020 – 02:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, reveló que pretende que Zlatan Ibrahimovic sea pieza importante del conjunto rossoneri en la próxima temporada, y para ello, ya están trabajando para renovar al delantero sueco de 38 años.

“Creo que hemos construido algo que debe tener continuidad. La próxima temporada pasa por una clave y es que Zlatan sea parte de este proyecto. No será una negociación fácil, pero hay intención de que continuemos juntos”, apuntó el italiano en Sky Sports.

Zlatan regresó al Milan en enero pasado después de dos años en la MLS con LA Galaxy para ayudar a la escuadra italiana a clasificarse a puestos europeos.

Cargando Video...
Zlatan siendo Zlatan: “Podría jugar al mismo nivel hasta los 50 años”

Gracias a siete goles tras el parón del coronavirus, Ibrahimovic contribuyó para que el Milan firmara una vuelta a la Serie A casi perfecta al registrar nueve victorias y tres empates para escalar al sexto lugar de la tabla y obtener el boleto a la Europa League.

En total, el león sueco anotó 11 goles y dio cinco asistencias en 20 partidos en el segundo semestre de la temporada, algo digno de admirar y aplaudir para un futbolista que cumplirá 39 el próximo mes de octubre.

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicMilanSerie A

Más contenido de tu interés