null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Llega Chucky a 100 goles en partidos oficiales

El delantero mexicano marcó un doblete el el triunfo del Napoli sobre el Genoa y llegó a su primer centenar de anotaciones.
27 Sep 2020 – 02:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Con su doblete en el encuentro donde el Napoli se impuso por 6-0 sobre el Genoa, en duelo correspondiente a la Jornada 2 de la Serie A, el mexicano Hirving 'Chucky' Lozano llegó a 100 goles en partidos oficiales.

El mexicano marcó el primero al minuto 10.

Y después hizo el cuarto tanto del equipo napolitano, al minuto 65.

Después de una primera temporada complicada con el equipo italiano, el futbolista tricolor ha iniciado con todo la actual campaña.

Surgido de las fuerzas básicas del Pachuca, el 'Chucky' marcó 43 anotaciones con la camiseta de ese equipo.

Las buenas actuaciones de Lozano con los Tuzos lo impulsaron al futbol europeo y a la Selección Nacional.

En su primer equipo en el Viejo Continente, el PSV Eindhoven, Lozano anotó 40 dianas, mientras que con el representativo nacional suma 10 tantos.

Su estancia en el Napoli no había sido nada sencilla y en su primera temporada apenas pudo marcar cinco tantos, pero ha Esos siete goles con el conjunto napolitano, permitieron al mexicano firmar su primer centenar de anotaciones en encuentros oficiales.


El 'Chucky' no pudo haber iniciado de mejor manera este torneo, con la titularidad en los dos primeros encuentros, pesando en el ataque del equipo y logrando una marca a nivel invividual.

Lozano marcó su Hivin en encuentros oficiales el 9 de febrero de 2014, que sirvió para que el Pachuca derrotara por 1-0 al América, por lo que le tomó seis años y siete meses llegar a la cifra de 100 goles.

Quizás su gol más importante hasta el momento es el que le marcó a Alemania en el Mundial de Rusia 2018, con el que México se impuso por 1-0.

Cargando Video...
México vs. Alemania, uno de los tragos dulces que le ha dejado el Mundial a Luis Omar Tapia

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés