AS Roma

    La viral estrategia de Mourinho para comunicarse con sus jugadores

    El entrenador luso de la Roma utiliza una táctica similar a la de Juan Carlos Osorio, exseleccionador del Tri.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Jaime Bernal.


    Video La viral estrategia de Mourinho para comunicarse con sus dirigidos
    El entrenador luso de la Roma utiliza una táctica similar a la de Juan Carlos Osorio, exseleccionador del Tri.
    youtubeLogoOutline
    1:12 mins

    Jose Mourinho, actual entrenador de la Roma, es un hombre que conoce todos los trucos al momento de dirigir y en Italia se ha hecho viral la última estrategia que usa para comunicarse con sus jugadores.

    Dutrante el partido entre la Roma y la Fiorentina por la Serie A, que terminó 1-1, las cámaras captaron el momento en el que Mourinho utilizó a un recogepelotas del club para enviarle un mensaje a su portero, su compatriota Rui Patricio.

    Publicidad

    ‘Mou’ le dio una nota al joven en el área técnica y luego éste último se fue corriendo hasta llegar a la portería, donde se la entregó al portero de la Roma.

    El papel que le entregó al chico llevaba las instrucciones del técnico luso al equipo tras la expulsión del belga Romelu Lukaku, ya que tuvo que recomponer su sistema para defender los tiros de esquina.

    Mourinho hizo recordar a Juan Carlos Osorio, exseleccionador de la Selección Mexicana, quien solía entregar papeles con instrucciones a sus jugadores durante los partidos, aunque este lo hacía directamente con sus dirigidos.

    Esta no es la primera vez que Mourinho tiene una experiencia de este tipo con un recogepelotas.

    Durante su paso por el Tottenham, un joven fue clave para que los 'spurs' vencieran al entregar un balón rápidamente a uno de sus dirigidos en ese entonces y Mou lo premió llevándolo a comer con los jugadores.


    Video La recompensa: recogepelotas del Tottenham cenó con Kane y Mou
    Callum Hynes fue invitado por el DT de los Spurs a compartir con el primer equipo, tras su acción en la Champions League.
    youtubeLogoOutline
    2:19 mins
    US