null: nullpx
AS Roma

Jugadores y cuerpo técnico de la Roma renuncian a cuatro meses de sueldo

El presidente del equipo recibió la carta firmada por el DT, Paulo Fonseca, y el capitán, Edin Dzeko.
19 Abr 2020 – 02:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

La Roma dio a conocer que por iniciativa propia, los jugadores y el cuerpo técnico propusieron a la directiva renunciar a cuatro meses de salario para salvaguardar las finanzas del club y que garantizar el pago completo a los demás empleados de la institución.

El presidente del equipo, Guido Fienga, agradeció tal gesto de solidaridad y aseguró que "a través de la elección espontánea de no cobrar el sueldo por el resto de la temporada, los jugadores, el entrenador y su staff han demostrado que realmente estamos todos juntos".

Marzo, abril, mayo y junio son los meses que dejarán de ser pagados a los que los futbolistas, encabezados por el capitán Edin Dzeko, y al cuerpo técnico, con el DT Paulo Fonseca como líder.

La carta fue publicada por el club en sus redes sociales, "los jugadores estamos listos para comenzar a jugar lo antes posible, pero también nos damos cuenta de que todo esto no será suficiente para enfrentar las consecuencias económicas. Con la esperanza de hacer algo que ayude a la empresa, ofrecemos esta propuesta financiera como una alternativa”, se lee en la misiva.

Los miembros de la directiva, de igual modo renunciar a parte de su salario. Una serie de premios e incentivos fueron agregados a la propuesta como compensación para los jugadores y miembros del staff técnico, los cuales tendrán efecto en cuanto se reinicie la Serie A.

Equipos de futbol inglés agradecen lucha contra COVID-19

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AS Roma

Más contenido de tu interés