Johan Vásquez ofrece disculpas por descenso del Genoa a la Serie B

    El mexicano utilizó su cuenta de Instagram para decir que se jugó todo al fichar por este club.

    Video Tragedia en el Barcelona tras el asesinato de este jugador

    Luego de vivir su primer descenso con el Genoa en la Serie A, Johan Vásquez envió un mensaje sentido a través de su cuenta de Instagram, para ofrecer disculpas a los aficionados del equipo que perdió ante Bologna para firmar su regreso a Serie B después de 15 años.

    “Tiré la moneda al aire jugándome todo por todo y no me arrepiento a pesar de las circunstancias; son increíble estos momentos. Agradecer y pedir disculpas a todos los aficionados que están con nosotros hasta el final”.

    PUBLICIDAD

    El mexicano llegó esta temporada proveniente de Pumas. Fue titular en 27 partidos. Los tres técnicos que tuvo el Genoa lo utilizaron como lateral izquierdo y se asentó en esa posición al ganar duelos individuales.

    Marcó gol en su debut con el equipo genovés, el único tanto del defensor del Tri esta temporada. El duelo anterior lo vio desde la banca, pero el estratega alemán Blessin volvió a requerirlo, ahora como central zurdo.

    Vásquez fue comprado por Genoa, así que su futuro inmediato estará en la Serie B para buscar el ascenso, a menos que llegue una oferta de otro club de Serie A para ficharlo, pues los rumores apuntan a que hay equipos interesados.

    Video ¡Sorpresa! Genoa derrota a la Juventus y aún espera el milagro