null: nullpx
Cremonese

Johan Vásquez destaca en empate sin goles del Cremonese ante el Milan

El sonorense que alista sus maletas para Qatar 2022 jugó como titular todo el partido y resultó con una amarilla.
Publicado 8 Nov 2022 – 05:05 PM EST | Actualizado 8 Nov 2022 – 05:05 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

El Cremonese detuvo al Milan tras empatar 0-0 en la Jornada 14 de la Serie A italiana, en donde el mexicano Johan Vásquez tuvo una buena actuación al desepeñarse como titular los 90 minutos y resultar con una tarjeta amarilla.

El jugador de la Selección Mexicana que se prepara para que se dé a conocer la lista definitiva del Tri en el Mundial de Qatar 2022, sumó su tercer partido como titular y su desempeño fue destacado este martes.

El Milan quedó segundo en la tabla de posiciones con 30 puntos, mientras que el Cremonese de Johan Vásquez adolece en el lugar 18 con sólo siete unidades.

El equipo rossonero tuvo una primera mitad con ocasiones claras que lo alejaban del Napoli del 'Chucky' Lozano, que marcha ahora más líder a ocho puntos.

Con Giroud y Theo sancionados, y sin el luso por el perfil zurdo, Pioli optó por un cambio en el sistema e introdujo una línea de tres centrales y dos carrileros para acumular más gente por dentro con Brahim Díaz, Tonali, Bennacer, Origi y Rebic, que se buscaron continuamente con mucha movilidad intentando generar los espacios en la cerrada defensa del Cremonese.

De entre todas las ocasiones que dispuso la escuadra 'rossonera' fue Origi el que tuvo la más clara, en un uno contra uno ante un Carnesecchi que se adjudicó el papel de héroe para los suyos con un pie salvador que evitó el gol del ariete belga.

En los últimos minutos se acrecentó más aún la tendencia de un encuentro que ya estaba muy desequilibrado. Los pupilos de Pioli disputaron los últimos compases en campo de su rival, que en la segunda mitad disparó una vez entre los tres palos, conformado con sacar un empate en casa ante el segundo clasificado.

El Milan volvió a jugar con fuego y esta vez se quemó. No pudo sumar ante un Cremonese que todavía no conoce la victoria en esta campaña y se mantiene en puestos de descenso, aunque con el empuje psicológico que da sacar puntos ante el actual campeón del 'Scudetto', que se coloca a ocho punto del Napoli, líder absoluto de la Serie A.

FICHA TÉCNICA DEL CREMONESE VS MILAN

  • Cremonese: Carnesecchi; Aiwu, Bianchetti, Vásquez; Ghiglione (Sernicola, m.62), Escalante, Castagnetti (Pickel, m.70), Meité, Valeri (Quagliata, m.88); Afena-Gyan (Buonaiuto, m.62) y Ciofani (Okereke, m.63)
  • Milan: Tatarusanu; Thiaw (Kalulu, m.60), Kjaer, Tomori; Ballo-Touré, Tonali (Krunic, m.83), Bennacer, Messias; Brahim (De Ketelaere, m.75), Rebic (Lazetic, m.83); Origi (Leao, m.60)
  • Árbitro: A. Rapuano. Amonestó a Ghiglione (m.47), Vásquez (m.67), Valeri (m.85), Meite (m.87) por parte del Cremonese; y a Leao (m.78) por parte del Milan.
  • Incidencias: Encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de la Serie A, disputado en el estadio Giovanni Zini de Cremona.

Con información de EFE.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CremoneseMexicanos en el ExteriorSerie A

Más contenido de tu interés