null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

En Italia califican fichaje de Hirving 'Chucky' Lozano con el Napoli como "un fiasco"

No es la primera vez que la prensa napolitana hace fuertes críticas al jugador mexicano.
Publicado 16 Ene 2022 – 03:55 PM EST | Actualizado 16 Ene 2022 – 03:55 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

En Italia han vuelto a criticar fuertemente a Hirving Lozano, quien fue expulsado durante el más reciente encuentro de la Copa de Italia ante la Fiorentina.

El periodista Liberato Ferrara de 87TV se lanzó a la yugular del mexicano, llevado al Napoli en 2019 por Carlo Ancelotti y señaló que "tenía que ser el punto fuerte de la gestión Ancelotti. El mexicano costó 40 millones y en cambio fue un fiasco total. Desde que llegó ha habido más nubes en México para el escurridizo jugador del Napoli", publicó.

Asimismo, criticó su manera de jugar y fue implacable al compartir su sentir respecto al Chucky, quien en su momento fue el futbolista más caro en la historia del conjunto azzurri.

" El Napoli creyó que había comprado un campeón y en su lugar compró un jugador normal. Lo único que puede hacer es correr detrás de una pelota. En la memoria reciente, el jugador no ha marcado un gol memorable o incluso goles decisivos. Presentado con bombos y platillos en una rueda de prensa, quizás la única de un jugador comprado por el Napoli, defraudó las expectativas. Un paquete de regalo, junto a Manolas, traído por Ancelotti", agregó.

Lozano ha marcado 23 goles en 103 partidos con el Napoli, no obstante, tras la salida de Ancelotti, perdió regularidad, le costó tener minutos con Gennaro Gattuso y desde que Luciano Spalletti tomó el cargo, Lozano recuperó algo de protagonismo, aunque en mayor medida como suplente.

Esta no es la primera vez que el formado en la cantera del Pachuca es blanco de las críticas en Napolés debido a su accionar, pese a que su club continúa peleando la punta de la tabla y ahora sin su capitán, Lorenzo Insigne.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés