null: nullpx
Internazionale

¡Icardi y Wanda quedarían fuera del Inter! Antonio Conte llegaría a disciplinar a los neroazzurri

Tras el cese de Luciano Spalletti, la directiva del conjunto neroazzurri está a punto de virar el timón a un estratega que odia los conflictos internos en los vestidores.
30 May 2019 – 10:13 AM EDT

Luciano Spalletti fue destituido como director técnico del Inter, los conflictos entre jugadores en el vestuario le estallaron en las manos y sólo es cuestión de horas para que se haga oficial el acuerdo con Antonio Conte, exentrenador de la Juventus, pretendido el año pasado por el Real Madrid y quien es ampliamente conocido por sus altas exigencias disciplinarias.

De acuerdo con la Gazetta dello Sport, el acuerdo entre ambas partes es total, se habla de 10 millones de dólares por temporada en un contrato por tres años y una bonificación por firmar, aunque de inmediato el estratega ha puesto una condición: No quiere por ningún motivo que Mauro Icardi siga en el equipo para evitar la intromisión de su esposa y representante, Wanda Nara.

El inminente nuevo entrenador pondera al grupo sobre las individualidades, no hay espacio para las esposas de los futbolistas, ni poses sexys en redes sociales, permisos especiales o reportes tardíos de vacaciones, por ello prefiere que Icardi emigre, incluso si el único club que puede pagarle en Italia sea la Juventus, aunque la preferencia es que vaya al extranjero. Se rumora que Conte ya tendría en la mira a Edin Dzeko, delantero de la Roma, para sustituir al argentino.

RELACIONADOS:Internazionale

Más contenido de tu interés