null: nullpx
Luciano Spalletti

Es oficial: El Inter destituye al entrenador Luciano Spalletti

Así lo informó hoy el club italiano en sus redes sociales y, según medios locales, en las próximas horas se haría oficial la llegada de Antonio Conte como nuevo técnico.
30 May 2019 – 08:28 AM EDT

Ya es oficial. Tras dos temporadas en el banquillo del Inter de Milán, el conjunto italiano ha anunciado que Luciano Spalletti no seguirá como entrenador del equipo.

"Luciano Spalletti ya no ocupará más el rol de entrenador del primer equipo. El club agradece al técnico por el trabajo realizado y por el camino recorrido juntos”, dijo el club en un comunicado.

El adiós de Spalletti han hecho que los rumores sobre la posible llegada de Antonio Conte como nuevo entrenador de los Nerazzurri estén muy cerca de hacerse realidad.

De hecho, en las próximas horas, se espera que el club haga oficial la contratación del nuevo DT para las próximas tres temporadas.

Además de Spalletti con el Inter, Massimiliano Allegri no seguirá en el banco de la Juventus, Gennaro Gattuso anunció su salida del AC Milan y Claudio Ranieri tampoco continuará en la Roma, con lo cual habrá un cambio seguro en los equipos que han dominado la Serie A este siglo.


RELACIONADOS:Luciano SpallettiAntonio ConteInternazionale

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.