null: nullpx
Internazionale

Icardi se debate entre el Napoli y la Juventus, mientras Wanda responde a rumores de infidelidad

Mauro debe decidir su futuro entre tres posibles opciones, mientras su esposa y representante niega algún romance con Marcelo Brozovic.
28 Feb 2019 – 09:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La ruptura entre Mauro Icardi y el Inter comenzó cuando su representante y esposa, Wanda Nara, le solicitó a la directiva un sueldo de 11.4 millones de dólares por los servicios del delantero argentino. Los dirigentes neroazzurri se levantaron indignados de la mesa de negociaciones, el ariete se ha negado a jugar desde entonces y se optó por quitarle la capitanía.


Ahora parece que el futuro de Icardi sólo estaría por tres vías: La primera es que acepte la oferta final de renovación del Inter por 7.4 millones de dólares, aunque en Tutto Mercato Web señalan que el Napoli ya ha contactado a Wanda Nara y estaría dispuesto a ofrecer un salario de 10.2 millones de dólares. La tercera vía, citada por el mismo medio, es que el Inter opte por vender a Mauro a la Juventus sí o sí en caso de recibir ofertas muy similares.

Lo cierto es que, con cualquiera de las ofertas, Icardi se convertiría en el tercer jugador mejor pagado de la Serie A, sólo por detrás de los 35 millones de dólares que percibe Cristiano Ronaldo o los ocho millones de sueldo de Paulo Dybala. Si acepta la propuesta del Napoli o una mayor, escalaría inmediatamente al segundo puesto.

Por otra parte, una supuesta infidelidad de Wanda Nara con Marcelo Brozovic tiene los ánimos ardiendo al interior del vestidor del Inter, de hecho, ya se plantea que el propio jugador croata y su compatriota, Ivan Perisic, no estarían dispuestos a mantenerse en el equipo si Icardi renueva. Por lo pronto, Wanda salió al cruce de las especulaciones.

“No hay ni hubo ninguna crisis. Las historias que salen son de gente con mucha fantasía y muy poco qué hacer en la vida. Estamos realmente bien y felices. No lo conozco (a Brozovic), nunca lo vi… Y mi marido es Mauro Icardi, no sé si me explico…”, indicó en entrevista a la revista Gente.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleNapoliJuventus

Más contenido de tu interés