null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

Ibrahimovic sobre Milan: "Vine a ayudar no a ser la mascota"

El sueco dio su primera rueda de prensa en su regreso al Milan y dijo sentirse más que vivo.
3 Ene 2020 – 08:47 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Genio y figura, dicen por ahí… Así es Zlatan Ibrahimovic, un tipo sin pelos en la lengua. Llegó a la rueda de prensa y de inmediato dejó en claro su objetivo al fichar con Milan.

“Vine para ayudar al equipo, no para ser la mascota”.

Hace nueve años arribó al conjunto Rossonero, proveniente del Barcelona. Firmó 14 goles en su primera temporada liguera y 28 en la segunda. Nueve en Champions League y ocho en copas nacionales.

"Recuerdo cuando llegué aquí hace años. He vuelto y estoy feliz. Siempre he dicho que ésta es mi casa y finalmente he vuelto. He pasado por varios equipos, pero finalmente estoy aquí y eso es lo importante. Estoy ansioso por estar en San Siro, ver a los aficionados y hacer que el estadio salte otra vez".


Apodado ‘Ibracadabra’ por su magia en el terreno de juego, el sueco platicó que habló más con Maldini y Boban que con su mujer.

" Quería adrenalina y en Milán no puedes decir que no. Es un club que amo, en 2012 no quería irme. ¿Cuándo lo decidí? Después del último partido con el Galaxy, Maldini me llamó, hablamos un poco y luego también conversé con Boban. Hace un año, Leonardo me había buscado, pero todavía no me sentía preparado para marcar la diferencia en Italia, solo tenía un campeonato MLS en las piernas después de la lesión. Ahora me siento vivo, más que vivo ".

El delantero espera su debut frente a la Sampdoria, equipo que lucha por no descender, al encontrarse en el puesto 17 de la tabla.

Cargando Video...
Con golazo a lo ‘Panenka’ y doblete, Zlatan Ibrahimovic lidera la victoria de LA Galaxy
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicMilanPaolo MaldiniSampdoria

Más contenido de tu interés