null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano inicia pretemporada con Napoli ante rumores de una salida

El mexicano concentró en Castel di Sangro con 33 futbolistas más, pero reportan que en la Premier League interesa.
24 Ago 2020 – 04:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving Lozano empezó pretemporada este lunes con el Napoli de cara a lo que será su segunda temporada con el cuadro italiano de la Serie A, donde se espera que comience el próximo 19 de septiembre, con fecha de revelación del calendario el 1 del mismo mes.

El mexicano reportó junto a 33 futbolistas más en Castel di Sangro, en la localidad de Abruzos, donde personas pudieron presenciar el primer entrenamiento del conjunto que dirige Gennaro Gattuso.


Los rumores sobre la contiuidad de Hirving Lozano siguen al rojo vivo, en semanas anteriores se habló de un préstamo al Genoa y antes de interés del Parma o del AC Milan para seguir en la Serie A.

Las 'novias' del 'Chucky' Lozano son bastantes entre rumor y rumor con el Atlético de Madrid, Valencia y hasta Sevilla en España o del Everton en la Premier League de Inglaterra.

En esta última liga, el gusto de Carlo Ancelotti por el mexicano es real, pero también existe otro equipo que lo busca y ese es el Newcastle, desde el pasado mes de mayo se supo sobre esto.

Ahora, en su edición de este lunes, el diario Tuttosport asegura que Hirving Lozano aún no convence al cien por ciento a Gattuso y que lo único viable es prestarlo para revalorar su costo que fue de casi 50 millones de dólares.

El medio italiano señala que el Newcastle ha vuelto a tener interés por 'Chucky' Lozano y que es de los pocos clubes que pueden llegar a pagar en lo que el Napoli desea vender al mexicano.

El mercado de fichajes en Europa comenzó el pasado 4 de agosto de manera oficial y cerrará hasta el 5 de octubre.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoPremier LeagueNewcastle United

Más contenido de tu interés