null: nullpx
Juventus

Capello asegura que Raúl Jiménez y Cristiano Ronaldo es la pareja ideal

El experimentado técnico italiano también valoró la primera temporada de Hirving Lozano con el Napoli y señaló que no lo hizo mal.
20 Ago 2020 – 06:49 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El experimentado técnico Fabio Capello aseguró que ve en Raúl Jiménez al 'Benzema' que le hizo falta a Cristiano Ronaldo en estas temporadas en la Juventus de Italia.

"He visto a Raúl Jiménez, es un jugador importante que tiene muchísima calidad, es un jugador ideal para jugar con Cristiano Ronaldo, porque a Cristiano le ha faltado en la Juventus un (Karim) Benzema, este puede ser Raúl Jiménez".


Los rumores de un fichaje del mexicano con la Vecchia Signora cada vez son más grandes y en las últimas semanas se dijo que CR7 pidió el fichaje del delantero de los Wolves, aunque igual habría pedido a Karim Benzema.

De acuerdo a reportes en Europa, la Juventus ya realizó la primera oferta por Raúl Jiménez, la cual fue rechazada por el Wolverhampton que no ve bien en solo recibir a Aaron Ramsey en el trato.

De igual forma, Fabio Capello, en palabras para ESPN, habló sobre lo que fue la primera temporada de Hirving Lozano con el Napoli, a lo que para él no fue tan mala como se dice, pero necesita mayor adaptación.

"A mí me gustaba antes de llegar al Napoli, porque siempre me ha parecido un jugador peligroso, inteligente, sabe moverse muy bien sin balón y con balón. Necesita entender la liga italiana, es un futbol diferente, más difícil, mucha defensa, te presionan mucho, pero yo creo que con Gattuso puede tener algo más, si se queda ahí.

"Cuando jugó para mí no le falta nada, es posible que el entrenador prefiera uno o a otro, pero todas las veces que entro me ha parecido que no le faltaba nada".

Tanto Raúl Jiménez como Hirving Lozano están a la espera de lo que será su futuro en el futbol de Europa, uno pretendido para salir de Wolves y el otro en la incertidumbre si cuenta o no para el Napoli.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusRaul Alonso Jimenez RodriguezCristiano RonaldoSerie A

Más contenido de tu interés