null: nullpx
Napoli

Emisarios de Valencia, Sevilla y Atlético preguntan por Hirving Lozano al Napoli

Además se maneja que el Genoa pidió ya a préstamo al mexicano para la siguiente temporada en la Serie A.
10 Ago 2020 – 10:49 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las dudas del futuro de Hirving Lozano en el Napoli siguen de cara a la temporada 2020-21, esto tras concluir la participación del cuadro de la Serie A y del mexicano de la campaña 2019-20.

La eliminación de la Champions League a manos del Barcelona abrió en automático el mercado de fichajes del equipo de San Paolo con los jugadores que pueden salir, como 'Chucky' Lozano, los que llegan y demás.


En el último semestre se han manejado varios rumores de equipos interesados por Hirving Lozano ante la falta de minutos que tenía por parte de Gennaro Gattuso, quien según sí desea la permanencia del mexicano.

El sábado pasado en el compromiso de vuelta de los Octavos de Final donde el Napoli perdió 3-1 y Chucky jugó unos minutos, hubo visitas por parte de emisarios de clubes españoles interesados en el delantero.

Cargando Video...
Seguimiento al ‘Chucky’ Lozano | Ingresó al 70’ y estrelló un balón en el poste

De acuerdo a información de Il Mattino, fueron a preguntar por el status del mexicano gente del Sevilla, Valencia y Atlético de Madrid, quienes mostraron interés en marzo pasado.

Las conversaciones fueron con Cristiano Giuntoli, director deportivo, quien no quiere dejar ir al mexicano 'Chucky' Lozano por menos de 47 millones de dólares.

A eso se le suma que este lunes el rotativo Tuttosport afirma que el Genoa ya fue el primer equipo en pedir oficialmente la cesión de Hirving Lozano para que sea refuerzo la siguiente temporada.

En ambos casos, la información es que el único que ha mostrado el interés real para llevarse a Hirving Lozano es aún el Everton de la Premier League, en petición de Carlo Ancelotti, técnico que lo llevó al Napoli.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliHirving LozanoSerie AMexicanos en el Exterior

Más contenido de tu interés