null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Gattuso elogió a Chucky: "Lleva tiempo con nota positiva"

'Chucky' Lozano convirtió su gol 99 a nivel de clubes al anotar a los 9 segundos del partido entre Napoli y Hellas Verona.
24 Ene 2021 – 03:14 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:40
0:54
1:02

Pese a la dura derrota que se llevaron este domingo al caer 3-1 ante el Hellas Verona, Gennaro Gattuso elogió el partido y el nivel que tiene Hirving ‘Chucky’ Lozano, quien marcó el único gol del Napoli.

El mexicano marcó el tanto a los 9 segundos y con ello llegó a 99 goles en clubes con lo que aumentó su cuota al llegar a 16 con el cuadro de la Serie A de Italia aunque con sabor agridulce por la derrota.

“Lozano lleva mucho tiempo con nota positiva, el jugador ha metido 10 goles y es un futbolista muy veloz. Siempre logra hacer el uno contra uno, logra dividir al equipo para presionar en dos, hace mucho que le va bien, con buenas actuaciones.

“Creo que en este momento vamos a ver que ha habido futbolistas que jugaron por debajo de sus posibilidades y creo que eso es algo que tiene que reflexionar en este momento”, refirió Gattuso en conferencia de prensa.

Sobre la derrota en la que fueron remontados, el DT del Napoli manifestó que tuvieron un segundo tiempo para el olvido y que dejaron de hacer muchas cosas para llevarse un duro descalabro.

"En la primera parte jugamos como debíamos, en la segunda parte cometimos un error en la recuperación. Si regateas contra Verona jugando hombre a hombre, entonces estás ahí. ¿Veneno? No se puede comprar en el supermercado. No llega fácilmente a los jugadores con solo nombrarlo. Pero hoy creo que fue una cuestión de cómo se jugó el partido”, concluyó.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés