null: nullpx
Fiorentina

Fiorentina empató 1-1 con el colero Crotone

Con Carlos Salcedo como titular, el conjunto 'viola' no pudo superar a un rival que en el papel, era sencillo derrotar.
26 Oct 2016 – 7:22 PM EDT

En un partido afectado por la lluvia, Fiorentina, equipo donde milita el defensa mexicano Carlos Salcedo, empató a uno con el sotanero Crotone en el Estadio Artemo Franchi, en juego correspondiente a la fecha 10 del fútbol italiano.

El partido fue sumamente ríspido en los primeros minutos, con las mejores ocasiones del lado del conjunto "viola", sin embargo al minuto 20, el duelo fue suspendido de manera momentánea por casi media hora, por las condiciones climatológicas que hacían imposible la práctica del fútbol.


Al reanudarse, de inmediato el atacante italiano Diego Falcinelli puso el 1-0 en favor de los visitantes, gracias a un derechazo que dejó sin posibilidades al arquero rival, llevándose así la ventaja parcial al medio tiempo, causando el asombro de todos.

Para el complemento, la "Fiore" mostró más argumentos a la ofensiva, pero pese a sus constantes llegadas al marco no conseguía el gol; fue hasta el minuto 85 cuando, después de un tiro de esquina, el zaguero italiano Davide Astori igualó el encuentro y puso cifras definitivas, dividiendo puntos para ambas escuadras.


El defensa mexicano Carlos Salcedo fue titular y disputó los 90 minutos; este fue su segundo juego de manera consecutiva como parte del once inicial de la Fiorentina en la Serie A.


RELACIONADOS:FiorentinaCrotoneCarlos Salcedo

Más contenido de tu interés