null: nullpx
Zlatan Ibrahimovic

¡Está de vuelta! Zlatan anotó en su debut de titular con Milan

El sueco colaboró en el triunfo de los rossoneri sobre el Cagliari.
11 Ene 2020 – 10:55 AM EST

Zlatan Ibrahimovic vuelve a reinar en la Serie A. El ex del LA Galaxy debutó como titular en su segunda etapa con los italianos y anotó en la victoria del Milan por 2-0 sobre el Cagliari como visitante.

El Milan mostró una de sus mejores actuaciones de la temporada con Zlatan en el equipo para superar a una de las revelaciones del Calcio esta temporada y que arrancaba la temporada con diferencia de siete unidades sobre los ‘rossoneri’.

Ibra, que jugó los 90 minutos, colaboró con una anotación marca de la casa tras rematar de primera intención un centro de Théo Hernández para duplicar la ventaja al minuto 64. Previamente, Rafael Leão había adelantado al Milan tras recibir una asistencia de Samu Castillejo.

El sueco pudo tener un debut aún más dulce si el silbante no hubiera anulado su segundo tanto, un excelso remate de cabeza, pero en posición adelantada.

La importante victoria reengancha a Zlatan y al Milan a la zona alta de la tabla y con 25 unidades se sitúan momentáneamente en la 8ª posición de la Serie A. Por su parte, el Cagliari es sexto con 29 puntos.

Zlatan debuta con gol ante Cagliari

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Zlatan IbrahimovicSerie AMilan

Más contenido de tu interés