null: nullpx
Internazionale

Esposa de un futbolista del Inter al encarar su cáncer: “Es hora de luchar contra la bestia”

La pareja de Radja Nainggolan expresó en su Instagram los duros momentos por los que atraviesa debido a las quimioterapias.
11 Jul 2019 – 12:04 PM EDT

Se rumoraba que Radja Nainggolan podría salir del Inter de Milán en este mercado de pases con rumbo al millonario balompié de China; sin embargo, sus planes podrían cambiar de forma brusca debido a los tratamientos de quimioterapia a los que tiene que someterse su esposa Claudia, situación que lo llevaría a permanecer en Italia. Y ella narró el difícil momento por el que atraviesa ahora.

“Hace un mes que me despierto cada día esperando que se trate sólo de una pesadilla. Hace un mes que me despierto cada día viendo que estoy viviendo una pesadilla. Esperaba que este día llegara lo más tarde posible, pero no ha sido así. Los días han pasado volando y mi alegría, también. A partir de hoy comienzo un nuevo camino en mi vida: la quimioterapia”, indicó en su Instagram y continuó:


“Y quién hubiera dicho que por una vez en la vida Claudia habría tenido miedo de empezar un nuevo día. Miedo es poco... ¿Qué puedo decir después de cubos de lágrimas derramadas? Es hora de salir y lucha contra esta bestia. Agradezco de corazón a la familia y a los amigos que me han hecho llevar esto un poco mejor estos días y que me han dado la fuerza y positividad para enfrentarlo todo... Pero sobre todo han sabido manejar cada mal humor (con un gran nivel de aguante). Buena suerte, a mí y a todas las personas que están viviendo esta pesadilla”, sentenció.


RELACIONADOS:Internazionale

Más contenido de tu interés