null: nullpx
Barcelona

Barcelona pagaría mañana la cláusula de Antoine Griezmann

El conjunto catalán no hará oficial el fichaje hasta que La Liga le notifique la validez del trámite y el pago de los 120 millones de euros.
11 Jul 2019 – 11:05 AM EDT

El FC Barcelona tiene previsto activar este viernes el pago de los 120 millones de euros de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann.

De acuerdo a información del diario Mundo Deportivo, “a la sede de LaLiga no iría ningún representante del club azulgrana sino un abogado del delantero francés para presentar toda la documentación”.

Sin embargo, el fichaje de Griezmann por parte del Barcelona solo se hará oficial cuando La Liga valide el pago de la libertad del futbolista galo.

Cuando esto último suceda el club hará un comunicado oficial anunciando el fichaje del atacante francés.


Griezmann firmará por cinco temporadas, hasta 2024, y está a la espera de que su fichaje sea una realidad para tomar un avión y viajar a Barcelona.

La fecha de la presentación en el Camp Nou (que sería a puerta cerrada debido a las obras para replantar el césped) sigue siendo una incógnita.

El equipo de Ernesto Valverde, a excepción de los jugadores que disputaron la Copa América, se ejercitará por primera vez el lunes 15 de julio.


RELACIONADOS:BarcelonaAntoine GriezmannAtlético de Madrid

Más contenido de tu interés