null: nullpx
Napoli

Aficionados del Napoli intentan extorsionar a Luciano Spalletti para que renuncie

Un sector radical de seguidores aseguraron tener el auto robado del entrenador de 'Chucky' Lozano y señalan "lo devolveremos cuando renuncie".
Publicado 13 May 2022 – 07:54 PM EDT | Actualizado 13 May 2022 – 08:47 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Un sector rádical de aficionados del Napoli han asegurado tener en su poder el automóvil robado en 2021 del entrenador del equipo, Luciano Spalleti.

Dichos seguidores del cuadro 'azzurro' dejaron un mensaje en las cercanías del Estadio Diego Armando Maradona junto con una bandera con la cual se identifican: "Spalletti, te devolvemos tu Panda cuando te vayas".

Pero el entrenador italiano prefirió tomar con humor las amenazas recibidas al señalar entre risas que "habría que ver en qué estado me lo van a devolver, si es que lo tienen, cuántos kilómetros han recorrido, si hay CDs de Pino Daniele dentro. Evaluaremos cuando suceda”.

Spalleti, además, aseguró que no dejará su cargo y que ya piensa en conformar el plantel para la siguiente temporada, para la cual el mexicano Hirving Lozano podría ya no formar parte, pues los rumores lo colocan en el radar de equipos como Liverpool, Atlético de Madrid y Sevilla con su compatriota 'Tecatito' Corona.

"Estamos haciendo nuestro trabajo correctamente, sin duda seré el entrenador del Napoli el año que viene. Estamos evaluando junto con Giuntoli cómo mejorar el equipo para llegar aún más alto”, añadió.

El Napoli actualmente marcha tercero en la tabla y aunque aseguró un boleto para la siguiente edición de la UEFA Champions League, se quedó sin posibilidades de luchar por el Scudetto tras una segunda vuelta del torneo irregular.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés