null: nullpx
Napoli

Hirving Lozano arregla diferencias con Spalletti después de su enojo

Con un gran abrazo y después de ofrecer disculpas, todo quedó en el olvido para el mexicano.
19 Oct 2021 – 12:32 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Todo quedó en el olvido entre Hirving Lozano y su técnico Luciano Spalletti en el Napoli tras la polémica del fin de semana pasado, cuando el mexicano se enojó por haber sido sustituido frente a Torino.

De acuerdo a información de este martes de La Gazzetta dello Sport, ambos sostuvieron una plática en el entrenamiento y se fundieron en un gran abrazo para fumar la 'pipa de la paz'.

Además, el medio italiano relata que 'Chucky' Lozano ofreció disculpas a sus compañeros por su comportamiento el pasado domingo y todo volvió a la normalidad en el campamento del Napoli.

¿CUÁL FUE EL ENOJO DE HIRVING LOZANO?

El mexicano ingresó de cambio en el segundo tiempo y tras el 1-0 ante Torino de Osimhen el técnico Spalletti decidió sacar al ofensivo por un defensa para cuidar al marcador al minuto 89, 30 después de haber entrado.

Lozano decidió no quedarse en el banquillo de suplentes y se fue directo al vestidor, lo que fue claro signo de su molestia y al finalizar el partido el estratega napolitano señaló lo siguiente:

"Lozano hizo lo que tenía que hacer, solo que el juego requería que yo hiciera ese cambio. Tengo cinco cambios y remplazo a quien quiera para hacer cosas diferentes, Creo que lo entendió, entiendo su reacción, yo habría hecho lo mismo, es decir, ir directo al vestuario. En el vestuario felicitó a sus compañeros".

Cargando Video...
Spalletti sobre Chucky: “Lo comprendo, pero sustituyo a quien quiera”
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés