null: nullpx
Napoli

Hirving 'Chucky' Lozano revela la increíble petición de Luciano Spalletti: "Sé el diablo"

El mexicano Hirving 'Chucky' Lozano cree que el Napoli es más fuerte que el Inter de Milán y es un serio aspirante al título de la Serie A.
Publicado 22 Ene 2022 – 02:52 PM EST | Actualizado 22 Ene 2022 – 03:36 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hirving 'Chucky' Lozano, medicampista mexicano del Napoli, reveló la peculiar petición que le ha hecho su técnico Luciano Spalletti cuando esté en la cancha.

"Sé que puedo dar más, tengo que aportar más a este equipo. 'Sé el diablo', me dice. Spalletti te motiva mucho, tiene experiencia y no solo te pide trabajar, sino que da el ejemplo. Me reprocha, pero entiendo que lo hace para mejorarme", dijo Lozano en entrevista con el diario italiano Corriere della Sera.

Pese a las criticas que ha recibidpor parte de la prensa italiano, que incluso lo han calificado como un fiasco tras fichar por 40 milones de dólares, Lozano dijo que ha respondido por igual con todos los técnicos que ha tenido en el Napoli, como son Carlo Ancelotti y Gennaro Gattuso antes de que llegara Spalletti.

"Si nos fijamos en el número de partidos, tuve el mismo protagonismo con todos. Ancelotti me recibió en Nápoles, con Gattuso fue complicado al comienzo, pero luego nos entendimos”, aseguró.

Al hablar sobre el verdadero alcance que tiene el Napoli en esta temporada, el 'Chucky', quien se despachó con un doblete ante el Bologna en su más reciente juego, no dudó en señalar que aspiran al título porque son más fuertes hasta que el Inter de Milán, actual líder de la Serie A.

"Podemos tutear al Inter, es más, somos más fuertes. Si comparas a cada jugador, nuestro valor es más alto. Llegaremos primeros. Jugamos por el título y no nos escondemos. El campeonato sigue siendo muy largo, pero somos fuertes y debemos apuntar a lo más alto”, aseveró.

Cargando Video...
Chucky anota doblete ante el Bologna y acalla a sus críticos
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NapoliSerie AHirving LozanoLuciano Spalletti

Más contenido de tu interés