null: nullpx
Weston McKennie

El fichaje de Weston McKennie le impide a Raúl Jiménez llegar a la Juventus

La Vecchia Signora solo tenía dos plazas extracomunitarias y las utilizó en el estadounidense y el brasileño Arthur.
27 Ago 2020 – 05:26 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Raúl Jiménez, delantero mexicano del Wolverhampton, no podrá fichar, por el momento, con la Juventus, ya que el club italiano agotó sus plazas de jugadores extracomunitarios con el fichaje del estadounidense Weston McKennie, procedente del Schalke04.

Con la salida de Gonzalo Higuaín, Juventus contaba con dos plazas extracomunitarias para este mercado de fichajes, pero decidió ocuparlas con Arthur, mediocampista brasileño que llegó en lugar del bosnio Pjanic, y McKennie, quien a falta de una firma, será el sustituto del francés Blaise Matuidi que se fue a la MLS con el Inter Miami.

Solamente la salida de Juan Cuadrado o Douglas Costa, jugadores con nacionalidad fuera de la Unión Europea, permitirían el fichaje de Jiménez con la escuadra dirigida por Andrea Pirlo.

Con las posibilidades disminuidas de jugar en la Serie A, Jiménez podría continuar en la Premier League, donde clubes como Manchester United y Arsenal le siguen la pista tras su gran temporada en la que anotó 27 goles y dio 10 asistencias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés