null: nullpx
Juventus

Indisciplina de Weston McKennie podría sacarlo de la Juventus

El mediocampista estadounidense fue separado de la Selección tras violar los protocolos contra el Covid-19, lo que habría generado que los italianos consideren venderlo.
6 Sep 2021 – 09:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Weston McKennie fue separado de la Selección de Estados Unidos por violar los protocolos de sanidad por el Covid-19, lo que podría traerle consecuencias en la Juventus pues la noticia no cayó nada bien en el equipo italiano al tratarse de la segunda vez que el mediocampista norteamericano incurre en una falta similar.

De acuerdo con medios italianos la molestia escaló hasta la cúpula del equipo de Turín que tendría considerado vender al futbolista no tanto por cuestiones deportivas sino disciplinarias ya que en el mes de marzo lo sancionaron por organizar una fiesta en plena pandemia, algo que estaba totalmente prohibido por la institución. En esa ocasión estuvo acompañado por Arthur Melo y Paulo Dybala, quienes también fueron castigados.

"Desafortunadamente, estoy suspendido para el partido de esta noche debido a una violación de los protocolos del equipo Covid-19. Lamento mis acciones. Estaré animando mucho a los chicos esta noche y espero volver pronto con el equipo", escribió el futbolista en sus redes sociales.

Sus acciones desde luego que afectaron al equipo de Estados Unidos que no pudo contar con el mediocampista para el partido de ayer ante Canadá y de hecho no estará frente a Honduras, ambos encuentros dentro de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf, pues Gregg Berhalter decidió no contar más con él.

"Weston (McKennie) regresará a Italia y no estará disponible para el partido ante Honduras debido a la violación de políticas del equipo. Hay altas expectativas para todo el que forma parte de la Selección Nacional de los Estados Unidos y para que podamos tener éxito es importante que todos en el grupo sean responsables", explicó el entrenador.

Cargando Video...
Team USA empata 1-1 con Canadá en la eliminatoria
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:JuventusJuventus | Serie A | 2021Gregg BerhalterWeston McKennieEliminatorias CONCACAF

Más contenido de tu interés