null: nullpx
Juventus

¡No es intransferible! Juventus le pone precio de salida a McKennie

El cuadro italiano no cierra la puerta a la venta del mediocampista norteamericano aunque tienen claro que solo será si llega una oferta adecuada.
Publicado 29 Jul 2022 – 04:24 PM EDT | Actualizado 29 Jul 2022 – 04:24 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La Juventus no se cierra a la posibilidad de vender al mediocampista Weston McKennie, quien ha despertado el interés de varios equipos en Europa, sobre todo el del Tottenham, que está sobre sus pasos.

De acuerdo con información de Goal Italia, el equipo de Turín ha tasado la ficha del jugador en 30.5 millones de dólares y no tienen contemplado trasferirlo por menos, pues saben que el jugador lo vale.

El futbolista estadunidense se ha ganado a pulso un lugar en el equipo italiano, incluso Massimiliano Allegri, entrenador del club, lo tiene más que contemplado para la próxima temporada.

Sin embargo ha trascendido que Antonio Conte quiere al futbolista en el Tottenham y habría pedido a la directiva que hagan el esfuerzo por contraratarlo.

Por ahora McKennie se mantiene en la ptetemporada con la Vecchia Signora a la espera de que su futuro se defina, aunque una complicación podría ser lalesión de Paul Pogba, quien estará fuera al menos dos meses.

Cargando Video...
Pogba se lesiona y podría perderse el Mundial
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés