null: nullpx
Internazionale

Diego Godín no entra en planes del Inter de Milán y Antonio Conte

El defensa uruguayp ya negocia el mantenerse en la Serie A, pero ahora con el Cagliari.
10 Sep 2020 – 08:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Godín está a un paso de de dejar el Inter de Milán al no entrar en planes de Antonio Conte y estaría muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Cagliari, también en la Serie A de Italia.

Según informa La Gazzetta dello Sport, los clubes ya estaban en negoacioaciones en las últimas horas y ya habrían alcanzado un acuerod para el traspaso del defensa, cuya salida estaría "muy cerca" según el rotativo.

De concretarse la salida del exjugador del Atlético de Madrid, solo habría estado una temporada con el Inter de Milán después de varias temporadas en LaLiga de España.

El camino de Diego Godín en el cuadro neroazzurro no fue fácil en la reciente temporada que finalizó hace un par de semanas y donde el cuadro de Milán llegó a la Final de la Europa League.

Godín no fue titular en el curso entero tanto en la Serie A como en la Europa League, pero después del parón por la pandemia del COVID-19, el charrúa se consolidó como fijo para Antonio Conte.

El técnico italiano le considera fuera de sus planes y con su venta se liberaría el puesto para un nuevo fichaje, el de Matteo Darmian, procedente del Parma, quien es del gusto del estratega.

Después de un solo año con 36 presencias y dos goles, entonces, Godín seguiría su carrera en Cerdeña con el Cagliari, y no es casualidad. Su mujer, Sofía Herrera, nació justo en esa ciudad, donde su padre Pepe jugó entre 1990 y 1995.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:InternazionaleDiego GodínCagliariSerie A

Más contenido de tu interés