null: nullpx
Atlético de Madrid

Oblak, Dirceu y Falcao, en el once ideal histórico del Atlético

También están figuras como Diego Godín, Filipe Luis, Bernd Schuster y Luis Aragonés.
19 Abr 2020 – 01:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los aficionados del Atlético de Madrid han decidido su once ideal histórico y, con más de 10.000 participantes, fueron elegidos figuras del presente y pasado como Jan Oblak, Diego Godín, Dirceu, Bernd Schuster, Luis Aragonés y Radamel Falcao.

El sondeo, que fue realizado por el diario español Mundo Deportivo, dejó en el arco con una gran mayoría al esloveno Jan Oblak, uno de los mejores del mundo y muy querido por la afición rojiblanca.


En los laterales figuran Juanfran Torres y Filipe Luis, quienes brillaron con Diego ‘Cholo’ Simeone en el banquillo. En el centro de la zaga los acompaña el uruguayo Godín, capitán del equipo hasta que el verano pasado, y el brasileño Luiz Pereira, central que estuvo con los rojiblancos en la década de los 70.

En el centro del campo aparecen Dirceu y Schuster. Sobre el primero, destacan su pasado por la Liga MX con el América, recordando que “el brasileño llegó del América mexicano en 1979 y estuvo en el Atlético hasta 1982. Tres años, tiempo más que suficiente para que el Calderón disfrutara con su calidad”.

La línea de volantes la completan Luis Aragonés y Milinko Pantic, dos verdaderas leyendas de distintas épocas que hicieron grande al Atlético.

En el ataque, los elegidos fueron José Eulogio Gárate y el colombiano Falcao, quedando por delante, respectivamente, de Fernando Torres y Paulo Futre.

En el banquillo, como los siguientes más votados, aparecen Abel Resino como portero, Calleja, Arteche, Gabi, Leivinha, Futre y Fernando Torres.

Cargando Video...
Hécto Herrera y el Atlético pueden quedarse sin Champions
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés