null: nullpx
Diego Godín

Diego Godín ha dado positivo a COVID-19 tras concentración de selección uruguaya

El defensor ha sido puesto en aislamiento; ya son 10 jugadores uruguayos contagiados tras eliminatoria sudamericana.
20 Nov 2020 – 09:46 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Diego Godín ha resultado positivo tras haber sido sometido a las pruebas de COVID-19 al unirse a su club en Italia, el Cagliari.

El capitán de la selección uruguaya es el décimo futbolista de dicho país que se reporta como contagiado después de las eliminatorias sudamericanas rumbo a Qatar 2022 que se jugaron durante la última semana.

Todo inició con Matías Viña del Palmeiras de Brasil y posteriormente se unieron Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Alex Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, Darwin Núñez, Gabriel Neves y Brian Rodríguez, además de seis miembros del staff.

Debido a su resultado adverso y de acuerdo a los protocolos de seguridad instaurados en Italia, el jugador ha sido puesto en aislamiento y permanecerá en cuarentena por al menos 14 días.

Su compañero en la Celeste, Nahitan Nández, también fue sometido a los exámenes para descartar la portación del virus y su resultado fue negativo, sin embargo, también fue excluido de la convocatoria del siguiente encuentro.

El Cagliari ocupa la décimo primera posición de la clasifiación en la Serie A y su próximo encuentro será este sábado ante la Juventus, que marcha como quinto general.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Diego GodínCagliariInternazionaleUruguay

Más contenido de tu interés