null: nullpx
Internazionale

El Inter anunciaría a Conte como nuevo técnico la próxima semana

Luego de su paso por la Juventus y el Chelsea, el técnico italiano llegaría la banquillo interista en reemplazo de su compatriota Luciano Spalletti.
26 May 2019 – 7:35 PM EDT

Cada vez suena con más fuerza la llegada de Antonio Conte como próximo entrenador del Inter de Milán, equipo que hoy obtuvo una sufrida clasificación a la UEFA Champions League.

De acuerdo a diversos medios locales, el DT italiano, ganador entre otros de una Premier League, tres ligas italianas y una FA Cup, llegará a Milán la próxima semana para cerrar la negociación con su nuevo club.

Conte, de 49 años de edad, llegará al equipo 'neroazzurro' para sustituir a Luciano Spalletti, quien se irá pese a tener contrato hasta junio de 2021 y justo después de clasificar hoy el equipo a la siguiente edición de la Champions tras vencer 2-1 al Empoli.

Además de darle un nuevo aire al club, la llegada de Conte, puede provocar que Mauro Icardi se quede en el Inter.

El argentino, que ha vivido un año lleno de polémicas, cambiaría su idea de buscar una salida con el adiós de Spalletti, con quien no ha sostenido una buena relación.

Conte, que dejó el Chelsea al finalizar la 2017-18 tras ganar la Premier y la FA Cup, ya estaría viendo posibles incorporaciones para su nuevo destino.

Además de la llegada de Diego Godín en defensa, en la Gazzetta dello Sport mencionan nombres como el de Chiesa, Pellegrini y Barella como refuerzos.

Rumores de Europa | La decisión de PSG sobre su futuro y la competencia de Lainez en Betis

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:InternazionaleAntonio ConteLuciano SpallettiDiego GodínUEFA Champions League

Más contenido de tu interés