null: nullpx
Mexicanos en el Exterior

Derechos de imagen del Chucky restringen a su familia

El mexicano genera tres millones de euros anuales y el Nápoli es el dueño de ese rubro.
1 Sep 2019 – 12:30 PM EDT

Los derechos de imagen de Hirving Lozano fueron una barrera que trabó por un tiempo la negociación con el Nápoli, ya que genera tres millones de euros anuales por marketing y los italianos lograron los derechos totales del jugador.

TUDN pudo enterarse que Aurelio de Laurentis, presidente del Nápoli, puso candado total a la imagen de su jugador y eso incluye a la familia del ‘Chucky’.

La negociación con Mino Raiola, agente del mexicano, fue tajante al especificar que sus padres y parientes más cercanos tienen prohibido dar entrevistas o aparecer en revistas, etcétera, salvo previa autorización del club; esto, con el fin de restringir la imagen del futbolista, su entorno y el negocio del Napoli.


En su momento, el Manchester United utilizó la misma estrategia con la familia del ‘Chicharito’ Hernández al prohibirles hablar con la prensa porque los derechos de imagen eran del club y no de sus parientes.


El crecimiento del ‘Chucky’ Lozano como futbolista y figura mediática tiene un alto precio: sus padres deben guardar la emoción por los logros de su hijo, a menos que al Nápoli le genere dinero una aparición de ellos en medios de comunicación.

En fotos: el seguimiento a 'Chucky' Lozano anota en su debut con el Napoli

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés